Detalles a Considerar antes de Comprar una Chaqueta de Cuero

SONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSC

Leather jacket: Zara//Jeans: H&M//Boots: Choies//Sunglasses: Ray Ban aviator

Las chaqueta de piel o cuero en color negro son todo un must have. Cada temporada de otoño/invierno vuelven con mucha fuerza. Hay varios modelos y algunos detalles a considerar antes de añadir este clásico a tu armario.

1. El tipo de cuero

Lo primero es saber el tipo de cuero que buscas y las funciones que va a tener en tu armario ya que hay variedades de cuero.  Tienes donde escoger entre un cuero duro o suave, con detalles o sin , esto juega una gran parte a tener en cuenta ya que tiene que ser versátil a toda hora. Una buena chupa de cuero con el tiempo se va haciendo mas suave lo que le dará mas carácter

2. Detalles

Ten en consideración los detalles de la chaqueta, demasiados detalles puede que pasen de moda y pocos pueden llegar a aburrir.

3. Largo

Tienes que tener claro con que looks lo quieres acompañar, si tienes en mente combinarlo con vestidos una chupa corta le ira perfecto, pero si al revés eres mas de pantalones opta por una version mas larga, para mi gusto queda mejor.

4. Dorado o metalizado

Ten en mente si eres mas de accesorios dorados o metalizados al comprar la chaqueta, muchas vienen con las cremalleras, botones etc. en algúno de estos colores, sino quizás se vera colgado en tu armario por no poderlo combinar con tus looks. Si los detalles son en negro mejor que mejor habrás dado en el clavo ya que podrás combinarlo con todos tus looks.

Mi chaqueta de cuero negra me enamoro por las diferentes texturas que tiene, me pareció una chaqueta muy imponente, con mucha fuerza y no me equivoque es una de esas piezas fetiches en mi armario cápsula.

Espero que os haya gustado este post 😉  Mil besos!!

Share This:

Geef een reactie