Aplicación para organizarte mejor

Hoy os quiero dar a conocer unas de mis mejores ayudas al empezar mi armario cápsula , se trata de una app llamada “stylebookapp” .

Es una aplicación de movil con la que podrás crear, probar y organizar distintos looks usando las imágenes que cargues de tu propio guarda ropa. Esta app me ayudo muchísimo para aprender a aprovechar al máximo las prendas que ya tenia en mi armario y así crear infinidad de looks. Había piezas que ni me acordaba de ellas y conseguí darles nueva vida. 

SONY DSC

Lo que más me gusta de Stylebook App es que puedo acceder a mi armario de una manera más rápida, sencilla y eficiente,ya no olvido que tenía esa blusa porque todo está frente a mis ojos en la aplicación. A veces mientras que hago shopping para reponer alguna prenda, me sirve de ayuda para no caer en la tentación de comprar alguna pieza similar que ya tengo en mi armario, es como llevar tu armario contigo.

SONY DSC Lo bueno de esta app es el hecho que puedes crear estilos y guardarlos en la aplicación para los días esos cuando no sabes que ponerte. Tu propia carpeta de inspiración en una sola aplicación. 

Porque bajarte la aplicación : 

  • Podras hacer un seguimiento de tus prendas y saber que tanto la has usado (creedme, en muchas ocasiones casi nunca) 
  • Haz tu propio “lookbook” no sabes que ponerte no hay problema, gracias al calendario y tus looks guardados puedes seleccionar tu look. 
  • Puedes acceder cualquier momento del día a tu armario
  • Averigua cuando fue la ultima vez que utilizaste una prenda y cuanto pagaste por él
  • Enterate de tus gastos y cuanto dinero tienes invertido en tu armario
  • Puedes comprar algo directamente desde la aplicación y agregar esa pieza a tu armario virtual
  • Puedes hacer carpetas de tus it-girls o bloggers favoritas ( no me olvideis si os gustan mis looks jajaja..) para tener fuentes de inspiración 

Lo primero es comenzar a cargar las fotos en la aplicación, comienza por tomar fotografías de tus prendas favoritas (que por lo general son las más viejas y por ello no se consiguen fotos de ellas en la red). Esto os llevara un tiempo pero creedme que una vez lo tengas hecho todo se te hará mas fácil , sin darme cuenta en ese momento comenzó para mi el deshacerme de algunas cosas. 

Luego que sea parte de tu rutina, cada vez que compres algo nuevo, agrega una foto del catálogo de la tienda de esa prenda nueva a tus archivos de Stylebook.

Una vez veas los resultados de Stylebook App créeme, comenzarás a usar más las distintas prendas de tu closet.

No sólo porque tendrás acceso a ellas de una forma más eficiente sino porque la aplicación analiza cuánto has invertido en las prendas y cuántas veces las usas realmente.

Espero que os sirva de ayuda y feliz viernes!!

Share This:

2 reacties

  1. You look gorgeous!

    xx Lisa
    lisaautumn.com

    1. thank you, so sweet of you !!
      xx

Geef een reactie